Facebook Escuela Elite Galerías de Fotos Videos
INICIO :: ESCUELA :: METODOLOGIA :: ACTIVIDADES :: HORARIOS :: PROMOCIONES 2022/23 :: NOTICIAS :: FOTOS :: VIDEOS :: SITUACIÓN :: CONTACTO

Competidores Semi-Contact y Light-Contact:
Grupo orientado a la preparación de las distintas competiciones que hay a lo largo de la temporada en las pruebas con contacto controlado.

- Semi-Contact: Ejecución limpia y bien controlada con un contacto inferior al 40%, cada vez que hay una técnica puntuable se detiene el combate y se suma al marcador.

- Light-Contact: Ejecución limpia y bien controlada, con ligero contacto inferior al 40 %, los puntos por técnicas que cuentan para el marcador se van anotando a lo largo del combate por cada uno de los 3 árbitros.

A partir de los 14 años se puede acceder a este grupo, habiendo estado entrenando previamente en los otros grupos destinados a dar una visión general del kickboxing ya sea infantil o clases de perfeccionamiento.

Se orientan los entrenamientos hacia la preparación física específica, la técnica aplicada a las situaciones de combates, la programación mental, y la actitud y valores del deporte.

Los resultados de nuestros deportistas a nivel nacional e internacional…además puesto que están en edades tempranas, insistimos en la formación académica paralela ayudando si es necesario a que puedan compaginar la competición y los estudios. Nuestros competidores más destacados continúan su formación universitaria incluso en épocas de mayor exigencia competitiva.

LA COMPETICIÓN
Calendario de Competiciones
Historial de competidores
Competición Oficial