Facebook Escuela Elite Galerías de Fotos Videos
INICIO :: ESCUELA :: METODOLOGIA :: ACTIVIDADES :: HORARIOS :: PROMOCIONES 2022/23 :: NOTICIAS :: FOTOS :: VIDEOS :: SITUACIÓN :: CONTACTO

Manuel M. García Ramiro fundador de la Asociación Salmantina y de Escuela de Kickboxing Elite, lleva formando a deportistas técnicos y árbitros más de 40 años.

Hoy la Escuela de Kickboxing Elite está formada por un equipo humano que trabaja con el objetivo prioritario de contribuir a la formación integral de cada persona y para ello nuestra principal herramienta es la práctica del Kickboxing con base en los principios de las Artes Marciales tradicionales y en la Salud.

Descarga el CV completo de Manuel M. García Ramiro

Los objetivos marcados desde nuestra creación en 2004 hoy son una realidad para todos nuestros alumnos:

Que pueda practicar kickboxing cualquier persona, a cualquier edad y sin riesgo de lesiones.
Poder tener un centro dedicado en exclusiva a perfeccionar los pilares básicos de nuestra escuela, hacia una formación integral (lúdica, física, técnica y mental).
Tener grupos exclusivos de Iniciación al Kickboxing como defensa personal para empezar de cero.
Grupos avanzados: formación integral: (Física, Técnica y Mental, con diferentes aplicaciones a la defensa personal).
Tener resultados espectaculares en la preparación para la prueba de combate de la academia de Policía Nacional.
Ofrecer entrenamientos específicos en las diferentes pruebas (Point Fight, Light Contact, Kick Light, Full Contact, Low Kick, K1) y boxeo.
Tener más de un centenar de medallas en Campeonatos de Europa y del Mundo.
Realizar tanto Campeonatos de promoción como de Castilla y León y clasificatorios para los campeonatos de España, cursos, combates internacionales, etc.

LA COMPETICIÓN
Calendario de Competiciones
Historial de competidores
Competición Oficial